Gronckle
El Gronckle, es un dragón mediano de clase Piedra, caracterizado por una apariencia rocosa y pesada, que tuvo su primera aparición en la primera película .
Habilidades
Posee una piel muy resistente, fuego de rocas fundidas producidas con su estómago (lava), mandíbula muy fuerte, el poder y color de la lava puede cambiar según el tipo de rocas que consuma, rodar formando un tipo de esfera con picos, gran sentido del olfato y audición, cola con picos.
Hábitat
Cuevas y Bosques.
Características
A diferencia de otros Dragones que utilizan un combustible líquido o gaseoso para generar fuego, el Gronckle dispara piedra fundida, por lo que mientras haya rocas en el área, podrá rellenar su límite de tiro con bastante rapidez simplemente tragando piedras y derritiéndolas en su estómago. Su rápido aleteo como el de un colibrí, le permite moverse en todas direcciones, tanto hacia adelante como hacia atrás y dar vueltas con una increíble facilidad, esto le permite hacer tácticas de vuelo complejas que ningún otro Dragón puede hacer. Sin embargo, sus oídos son sensibles y cualquier ruido metálico constante o un rugido muy potente pueden desorientarlo y derribarlo del aire. El estómago de los Gronckles es capaz de fundir cualquier piedra o metal, como una forja. Esto le da la habilidad de crear distintos materiales combinando distintas rocas, un ejemplo de este es el Hierro de Gronckle. Son amables y cariñosos por naturaleza y tienen un gran corazón.
Primera aparición
Como Entrenar A Tu Dragón
Comentarios
Publicar un comentario