Furia Nocturna
El Furia Nocturna es una especie de Dragón de Clase Embestida. Chimuelo es un Furia Nocturna. Es sin duda el Dragón más famoso de toda la Franquicia.
Habilidades
Dientes retráctiles, camuflaje de noche, velocidad supersónica, control de intensidad de disparos, ecolocalización (puede emitir un sonido, que al impactar con otra superficie, produce un eco que le avisa de su entorno), disparos de plasma (una mezcla entre fuego y electricidad), gran sentido del olfato y una increíble audición.
Hábitat
Desconocido.
Características
Los Furia Nocturna son la especie más rara y una de las más inteligentes de Dragón. Cuando un Furia Nocturna ataca, generalmente lo hace camuflado en la noche, disparando a gran velocidad a un objetivo. Sus llamas son capaces de incendiarlo todo en cuestión de segundos. Los Furia Nocturna son muy veloces, pueden volar más rápido, por más tiempo y más lejos que otras especies de Dragones. Esta especie no sólo es rápida volando, también corriendo en tierra, e incluso saltando de árbol en árbol. Los Furia Nocturna son generalmente agresivos ante cualquier tipo de amenaza, de acuerdo con el Libro de Dragones, los Furia Nocturna son tan agresivos que están considerados como “la cría maligna del rayo y la muerte misma”. Los Furia Nocturna son luchadores increíbles. Ellos usan su increíble fuego explosivo para dañar a cualquier enemigo. Domesticados, los Furias Nocturna regurgitan la mitad de sus presas para compartirlas con su propietario.
En Cómo entrenar a tu dragón 2, Valka le mostró a Hipo espinas ocultas en la espalda de Chimuelo que se activan tras aplicar presión, que ni siquiera el propio dragón conocía. Después de eso, puede extenderlos a voluntad. Esas espinas son aletas planas y correosas, colocadas en forma de 'V' y que se extienden desde la espalda hasta el final de la cola. Le dieron más maniobrabilidad y control en vuelo. Los dragones adquieren esta habilidad cuando alcanzan cierta edad, como se revela en el comentario de la película.
Las Furias Nocturnas son generalmente animales expresivos. Chimuelo tampoco tiene dificultades para hacer notar sus emociones: por ejemplo, Chimuelo gruñó cuando Hipo pisó su dibujo o gruñó de miedo cuando notó que Hipo había puesto una anguila en su plato. Las pupilas de Chimuelo se dilatan cuando está de buen humor y se reducen a rendijas cuando está asustado, agresivo o controlado. Sus oídos también son muy expresivos, se animan y bajan constantemente para señalar sus emociones y sus opiniones, como lo harían los gatos o los perros en la vida real.Primera aparición
Como Entrenar A Tu Dragón
Comentarios
Publicar un comentario